Iarchive‎ > ‎

Orientación de Kinder

posted May 2, 2016, 9:22 AM by Four Corners Elementary   [ updated Aug 18, 2016, 12:09 PM by Salem Keizer ]

Orientación de kínder  11 de mayo 2016

 

 

Estimados Padres de Four Corners:

 

El 11 de mayo a las 5:30 p.m. tendrá lugar la orientación de kínder. Les rogamos que transmitan esta información a sus amigos y vecinos que tengan niños en edad de kínder.

 

En la orientación de kínder se informará a los padres acerca del transporte, las formas en que pueden ayudar a sus hijos a prepararse para la escuela, las vivencias de los niños en un día de clase habitual y muchas cosas más.

 

Los padres pueden confirmar su asistencia a la orientación de kínder llamando a Alma Gutíerrez al número de teléfono 503-399-3145.

 

El próximo año escolar kínder será un programa independiente de duración diaria. Esto significa que los alumnos de kínder asistirán a clase el mismo número de horas que los alumnos de 1.º a 5.º grado. Muchos estudios muestran que las clases de kínder de duración diaria benefician a los alumnos social y académicamente.  Nos complace dar la bienvenida a los nuevos alumnos de kínder a un día repleto de crecimiento personal y aprendizaje.

 

El período de inscripción para las clases de kínder que comienzan en otoño ya está abierto. Los padres pueden realizar la inscripción antes de la orientación o solicitar los formularios de inscripción durante la reunión.

 

¡Muchas gracias por difundir esta información!

Ċ
Salem Keizer,
May 2, 2016, 9:22 AM
Comments