Home‎ > ‎

Registración de Kínder 2017-2018

posted Feb 14, 2017, 9:18 AM by Four Corners Elementary

Día completo de kindergarten sin costo - otoño 2017

Las Escuelas Públicas de Salem-Keizer ofrecen el día completo de kindergarten sin costo alguno. El distrito escolar ya no ofrece kindergarten de medio tiempo; sin embargo, algunas escuelas privadas ofrecen programas de kindergarten de medio tiempo. No es obligatorio que los estudiantes cursen el kindergarten, pero es altamente recomendable.  

 La matrícula para el kindergarten comienza el martes 21 de febrero del 2017.

Les rogamos a los padres de familia matriculen a sus estudiantes en el kindergarten lo antes posible. El distrito necesita saber el número de estudiantes que asistirán y a cuáles escuelas, para estar preparados con el adecuado número de salones. La matrícula temprana ayuda a los estudiantes a tener un mejor comienzo de ciclo escolar.

Los estudiantes que cumplen cinco años el 10 de septiembre del 2017 o ANTES, son elegibles para registrarse. Favor de visitar la escuela que le corresponde conforme a su domicilio y obtenga un paquete de registro.

Para encontrar la escuela perteneciente a su domicilio, visite la página de internet donde se encontrará las demarcaciones específicas.

Si tiene información sobre la matrícula de su estudiante al kindergarten, favor de contactar a la escuela o visite la página de kindergarten.  

Comments