Home‎ > ‎

Días de clase agregados al calendario escolar para compensar por los cierres escolares debido a las nevadas

posted Jan 24, 2017, 12:55 PM by Four Corners Elementary

Días de clase agregados al calendario escolar para compensar por los cierres escolares debido a las nevadas

Por causa del mal tiempo, en lo que va del presente año lectivo, los alumnos de Salem-Keizer han perdido cuatro días de clase completos, aparte de otro día en que salieron anticipadamente de la escuela y otro día más en el que empezaron tarde las clases. 

El tiempo de clase es esencial para el éxito escolar. Para recuperar el tiempo de clase perdido, el distrito ha decidido modificar el calendario escolar.

Se han agregado tres días al calendario:

·         El jueves 23 de marzo de 2017 será un día de clases para todos los alumnos. Las conferencias de padres y maestros tendrán lugar después de clase y por la noche.

·         El jueves y viernes 15 y 16 de junio de 2017, respectivamente, serán días de clase para todos los alumnos, excepto para los alumnos de duodécimo grado que se hayan graduado. Las escuelas preparatorias modificarán el programa de los exámenes finales del segundo semestre.

Las fechas de las ceremonias de graduación de las escuelas preparatorias no variarán.

Por favor, tengan presente que es posible que se vuelva a modificar el calendario escolar si se llegasen a perder más días de clase debido al mal tiempo. 

Comments