Importante

posted Jan 7, 2015, 11:22 AM by Four Corners Elementary   [ updated Aug 18, 2016, 12:08 PM by Salem Keizer ]

Soliciten traslados de escuela secundaria del 2 al 27 de febrero, 2015

 

Los estudiantes actualmente en quinto grado (entrando en 6º grado en septiembre) que deseen asistir a una escuela diferente de su escuela asignada a partir del próximo otoño (2015-16) deben entregar el formulario para solicitar un Traslado Dentro del Distrito (IDT) entre las fechas del 2 al 27 de febrero, 2015.

El plazo para entregar las solicitudes este año debe ser más temprano de lo normal para coincidir con los nuevos cambios en el sistema de información estudiantil del distrito.  Los formularios de IDT serán actualizados para reflejar las fechas del mes de febrero. Por favor no entreguen un formulario solicitando un traslado que tenga un plazo que no sea de febrero del 2015.

No se tomará en cuenta ninguna solicitud de IDT recibida después del 27 de febrero, 2015.

Los Formularios de Traslado Dentro del Distrito pueden ser recogidos en cualquier oficina de escuela intermedia y deben ser completados y devueltos a la escuela intermedia asignada del vecindario del estudiante durante el plazo de entrega.  No hay garantía de que la solicitud sea aprobada.  No se provee transporte de autobús escolar para los estudiantes que asisten a una escuela con un Traslado Dentro del Distrito.

Pueden encontrar más información sobre el proceso del Traslado Dentro del Distrito en la página de Traslados Estudiantiles en el sitio Web del distrito: http://www.salemkeizer.org/parents/student-transfers.

Comments